¿Quieres una nueva web?

Has llegado al lugar adecuado

Cuando hablamos de diseño web, cada uno de nuestros clientes es especial

Por eso nuestras soluciones están personalizadas para que tu negocio consiga presencia en internet a la vez que optimizamos tus recursos

Diseño y desarrollo web

1

En espiralia tenemos una linea de diseño web claramente definida. Sabemos lo que nos gusta y lo que no, por eso intentamos transmitir a nuestros clientes los valores gráficos y de comunicación que tenemos presentes en todos y cada uno de nuestros trabajos.

Diseño web basado en las necesidades del cliente

Sin embargo, no perdemos de vista que cada cliente que nos solicita un diseño web es distinto y necesita una solución particular para los problemas que plantea. Por eso, conseguir una respuesta adecuada que le deje plenamente satisfecho es, siempre, nuestro primer objetivo.

2

En espiralia ofrecemos servicios de consultoría y análisis web como base desde la que marcar las directrices adecuadas para tus campaña de marketing de contenidos.

Saber de dónde partimos para marcar objetivos reales

  • SEO On Page. Optimizamos los contenidos de su web haciéndolos amigables para los principales motores de búsqueda y conseguir así un mejor posicionamiento.
  • SEO Off Page. Diseñamos e implantamos una adecuada estrategia de enlaces entrantes que mejoren el de su sitio web haciéndolo más visible.
  • Campañas SEM. Le ayudamos a rentabilizar al máximo su inversión en publicidad, aprovechando todas las ventajas que ofrecen los Enlaces Patrocinados.

Gestión de Redes Sociales

3

Te ayudamos aprovechar el mayor escaparate del mundo: el 75% de los internautas en España usa Redes Sociales. Analizamos sus objetivos para decidir en qué Redes les interesa aparecer, el tipo de contenidos que se van a compartir, las conversaciones en las que se va a participar…

Estudiamos los perfiles que más te convienen

  • Elegir adecuadamente. Facebook, Twitter, Linkedin, Google+, Flickr…. porque no siempre es fácil decidir dónde y cómo debemos aparecer nosotros le ayudamos a hacerlo.
  • Contenidos dinámicos. Un perfil que no cuida sus contenidos perderá sus seguidores. Le ayudamos para que sus páginas en redes sociales estén vivas y en permanente actualización.
  • Análisis de resultados. Para conseguir los objetivos marcados, analizamos los resultados y diferenciamos el número de seguidores del alcance real de nuestro mensaje.

Tu web vende por ti

4

¿Te imaginas tener tu negocio abierto 24 horas al día los 365 días del año? Gracias a internet puedes hacerlo. Añade un e-commerce a tu web y tendrás tu tienda permanentemente abierta y tus productos y servicios siempre actualizados.

¿Qué debería tener tu e-commerce?

  • Fichas de producto claras y atractivas que inviten al visitante a finalizar la compra.
  • Diferentes formas de pago para ponérselo fácil a tus clientes.
  • Desarrollada bajo el protocolo https que garantiza que todo el proceso se realiza con total seguridad.
  • Curva de aprendizaje sencilla que te permitirá gestionar tu tienda online en muy poco tiempo.