Diseño web con Wordpress

Una web potente, atractiva y totalmente personalizable

Somos especialistas en diseño web con WordPress

La mejor herramienta para el desarrollo de tu web: potente, segura, escalable y con una comunidad detrás de más de 370.000 miembros que mejoran sus recursos cada día

Diseño web con Wordpres: tu sitio se verá perfecto en cualquier dispositivo

Sabemos que tu web va a verse desde todo tipo de dispositivos: ordenadores de escritorio, portátiles, tablets, móviles… En todos y cada uno de ellos es fundamental que la información aparezca clara y ordenada.

Un diseño adaptativo (o responsive) garantiza que los contenidos de tu web se adaptarán a la resolución y el formato de pantalla utilizada en cada momento para garantizar siempre una optima experiencia para el usuario.

Todas los sitios web que desarrollamos en espiralia son totalmente adaptativos. En su mayoría, se basan en diseño web con WordPress.  Utilizamos otras herramientas pero, en la mayoría de los casos, es la opción que mejor responde a tus necesidades.

¿Necesitas añadir más funcionalidades? El diseño web con WordPress permite implementar casi cualquier cosa que imagines

¿Quieres añadir una tienda on-line a tu web? ¿Tu sitio necesita un area privada? ¿Te gustaría tener un foro de consulta en el que pudieran participar los socios de tu organización? ¿Una calculadora de cuotas en la web le vendría de maravilla a tu departamento de ventas?

Todo ello podemos implantarlo y, por si fuera poco, no hace falta hacerlo en el momento del desarrollo de la web. Casi cualquier funcionalidad que imagines podrá añadirse a tu sitio web en el futuro. Una ventaja más del diseño web con WordPress.

Tu web siempre actualizada y funcionando como el primer día

Pese a que la curva de aprendizaje para el mantenimiento y actualización de tu web realizada con WordPress es bastante sencilla, puede que el día a día de tu negocio te impida ocuparte de ello. No te preocupes, en espiralia estamos para ayudarte y no vamos a dejarte colgado.

Pregunta por nuestros planes de mantenimiento y despreocúpate de tu web

Si lo deseas, podemos ocuparnos de que tu sitio web esté siempre saludable y plenamente operativo. Por una cuota mensual que encajará perfectamente con las contabilidad de tu empresa y solo tendrás que ocuparte de lo que de verdad importa: que tu negocio funcione. ¡Pregúntanos y vivirás más tranquilo!