¿Quieres tener una negocio
que no cierre nunca?

Necesitas una tienda online

Diseño de tienda online: tu negocio siempre abierto

Vende en internet desde tu web con e-commerce y tu negocio abrirá 24 horas los 365 días del año: tus productos siempre disponibles para que tu cliente compre cuando mejor le venga

¿Con qué herramientas vamos a desarrollar tu tienda online?

En espiralia buscamos siempre la herramienta que ofrece en cada caso la solución más rápida, segura, cómoda y económica para nuestros cleintes. Por eso, si necesitas una tienda que maneje muchísimas referencias o la gestión de tu negocio on-line va a ser especialmente delicada, te propondremos utilizar un CMS específico de e-commerce como Prestashop.

Mientras que si lo que primará en tu tienda on-line será el diseño y tienes un catálogo de productos manejable que requiere una gestión sencilla el combo WordPress + WooCommerce es una apuesta ganadora.

Implantamos el sistema de pago que mejor se adapte  a ti y tus clientes

Un aspecto fundamental en el diseño de tu tienda online será poner a disposición de tus clientes una forma cómoda y segura para que puedan pagar su compra. Piensa en ti mismo: ¿cuántas veces no has terminado una compra porque no te convencía la forma de pago?

Para que eso no ocurra, implantaremos en tu e-commerce los método de pago con los que te sientas más cómodos: tarjeta de crédito, PayPal, contra reembolso… todo desarrollado en un entorno seguro bajo el protocolo https (previa activación de un certificado SSL). Además, si alojas tu web en uno de los servidores con los que recomendamos trabajar habitualmente, la instalación del certificado será gratuita y nosotros nos encargaremos de todo.

Controla tu stock y gestiona tus ventas de una forma fácil y rápida

Gestionar una tienda online es más fácil de lo que imaginas. Gran parte del trabajo está automatizado. Cuando se realice una venta recibirás un correo electrónico con todos los datos del comprador y el stock del producto se actualizará de inmediato. Solo tendrás que encargarte de gestionar el envío y actualizar el estado del pedido una vez se haya entregado. Añadir y quitar productos, modificar precios, actualizar el stock, crear promociones y vales de descuento, recuperar carritos abandonados… todo lo tendrás a un click de ratón ¡verás que fácil te resulta!