Particularidades del proyecto:
- Se ha utilizado WordPress como base del desarrollo de la web y Prestashop para la tienda on-line.
- Creación de blog para publicación periódica de entradas orientadas al posicionamiento orgánico de la web.
- Adecuación del sitio web al RGPD.
- Banner de suscripción a newsletter con vinculación automática con la aplicación de gestión de listas de correo, Mail Chimp.
- Instalación y configuración de plugin de seguridad.
- Inclusión de tabla con 181 registros y criterios automátizados de búsqueda para consultar las características espectro-fotométricas y térmicas.
OBJETIVOS DEL PROYECTO
Ramos Industria del Vidrio contactó con Espiralia para actualizar la imagen y los contenidos de su web. El objetivo era mostrar su gama de productos de una manera clara y atractiva. Además necesitaban trabajo de posicionamiento para lo que se creo un blog especializado con entradas sobre el mundo del vidrio y más adelante un e-commerce para la venta de herrajes para vidrio.
Ramos Industria del Vidrio tiene contratado un PLAN DE MANTENIMIENTO Y PROMOCIÓN WEB que le permite tener sus contenidos siempre al día y garantiza que el CMS de su sitio, el tema y los plugins que utiliza están siempre actualizados con las últimas versiones disponibles. También trabajamos el posicionamiento orgánico de su web con la redacción y publicación de contenido enfocado al SEO.
NO IMPORTAN EL TAMAÑO O LA RESOLUCIÓN DE LA PANTALLA
Todas nuestras webs se adaptan a cualquier dispositivo (diseño responsive) para garantizar que los visitantes del sitio tengan siempre la mejor experiencia de navegación sea cual sea el tamaño y la resolución de su pantalla.
¿Te gustaría tener una web como la de Ramos Industria del Vidrio?
Si te ha gustado la web de Ramos Industria del Vidrio y quieres impulsar la presencia online de tu empresa o negocio ponte en contacto con nosotros. Cuéntanos lo que necesitas, estaremos encantados de buscar la solución que mejor se adapte a tus necesidades.
Rellena el formulario adjunto y enseguida nos pondremos en contacto contigo. ¡No te arrepentirás! Nuestros clientes son nuestra mejor garantía.